El pasado jueves se llevó a cabo la Asamblea anual de socios de la Associació Catalana de Vending en las instalaciones del BCIN, centro de congresos de Badalona donde la ACV tiene su sede.
La jornada se desarrolló como el pasado año, con 3 partes, 2 de las cuales se realizaron en el auditorio y la otra en el Hall del BCIN frente el Salón de actos.
En el auditorio se llevó a cabo la Asamblea en la que, después de la introducción del Gerente Rafael Cubarsí donde habló de precios y de IPC, se explicaron las cuentas del 2023 y se presentaron los presupuestos del 2024 por parte del tesorero de la Asociación Josep María Arquerons, y se presentó la nueva junta directiva para la próxima legislatura de 4 años. Los tres actos se sometieron a votación aprobados por la totalidad de los asistentes.
La nueva junta directiva fue presentada por el candidato a la presidencia Isaac Guerra de la empresa Nexus Machines, quien dio un discurso motivador y unificador para el futuro que espera a la asociación y al sector. En la junta acompañan a Isaac otros 11 miembros que forman parte de todo tipo de tamaño de operadores (pequeños, medianos y grandes) y proveedores de maquinaria, sistemas de pago, producto y filtración de agua, lo que permite tener en la junta personas que dominan distintos ámbitos y que ayudan a afrontar los nuevos retos que están por venir.
El ya presidente Isaac Guerra, se compromete a hacer más partícipes de la asociación a todos sus socios y en los próximos meses se irán viendo nuevas acciones y decisiones en pro de un sector mas fuerte, plural y unificado.
Después de la Asamblea, entró en escena el ponente Miquel Lladó, repetidor del año anterior que causó excelentes sensaciones. En esta ocasión, su ponencia sobre el relevo generacional tuvo su parte teórica y su parte práctica, con un debate con 5 miembros de la asociación que han vivido o están viviendo ese relevo en su empresa. Fue una charla muy dinámica y distendida donde participó también el público del auditorio y cerró la parte de la jornada en el salón de actos.
A continuación, el networking entre los asistentes se llevó a cabo en el hall de entrada al auditorio, donde los patrocinadores del evento pudieron presentar sus productos, servicios y novedades, y se degustaron los distintos platos servidos por la empresa Singularis acompañados de un Showcooking de arroz y fideuá.
Sobre las 9 de la noche finalizó la jornada siendo valorado su resultado como altamente satisfactorio y se prevén cambios para el próximo año para ofrecer nuevas experiencias a los asistentes.